miércoles, 20 de abril de 2011

PLD dirá quien ganó la convención dos días después

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que emitirá el 28 de junio el primer boletín con los resultados del proceso interno peledeísta, dos días después de las elecciones para escoger al candidato presidencial pautadas para el domingo 26 de junio.


Explicó que después de la Semana Santa sostendrán una reunión en la Junta Central Electoral para formalizar la colaboración que ofrecerá esa institución al proceso eleccionario interno del PLD. El organismo fijó para el 29 de abril a las 4:00 de la tarde, la celebración de una asamblea general con la dirección del PLD.

Sostuvo que en la asamblea participarán los miembros del Comité Central, presidentes de los comités provinciales, municipales y de seccionales, y se explicará el calendario aprobado, el reglamento, los avances en la organización de las elecciones internas peledeístas y se notificará a los coordinadores de comisiones municipales y de seccionales.

La comisión aprobó el calendario de actividades que desarrollará esa estructura partidaria hasta la emisión del boletín final con los resultados de las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog