miércoles, 13 de abril de 2011

En Nueva York

Una mujer se suicida con tres de sus hijos al lanzarse al Hudson
Otro menor de 10 años logró escapar del vehículo antes de que se sumergiera en el río

EFE | NUEVA YORK
Una mujer se ha suicidado junto con tres de sus hijos al arrojarse con su automóvil sobre el río Hudson, en la localidad de Newburgh (Nueva York). Las autoridades del municipio detallaron que el suceso tuvo lugar anoche, cuando, tras una disputa doméstica, Lashanda Armstrong, de 25 años, se puso al volante del vehículo familiar e hizo entrar a sus cuatro hijos.

A continuación, se dirigió a un embarcadero y circuló por él hasta que cayó y se hundió en el río con sus cuatro hijos -tres niños de 10, 5 y 2 años y una niña de 11 meses- dentro. El mayor de los hermanos logró escapar por la ventanilla cuando el vehículo ya se encontraba en el agua y fue recogido por una mujer que conducía por las inmediaciones, quien lo llevó a un parque de bomberos cercano.

Después de una hora de búsqueda, se halló el vehículo con los cuatro cuerpos dentro, aunque las autoridades locales han reconocido hoy que, si no llega a ser por el testimonio del único superviviente la familia habría permanecido desaparecida durante un tiempo, ya que el vehículo estaba completamente hundido y posiblemente nadie fue testigo de su caída al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog