viernes, 15 de abril de 2011

El cinqueño

Pide se aclare distribución de combustible a choferes

 SANTO DOMINGO

La Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), emplazó este viernes a las autoridades publicar como distribuyeron el gasoil a lo grupos de choferes, además informó como distribuyó los 160 mil galones del combustible que recibió, entre los afiliados de las 35 rutas y sindicatos que consumen al mes 497 mil 28 galones.

Arsenio Quevedo dijo que los choferes de diez rutas afiliadas que utilizan 80 mil galones de gasoil mensual, se quedaron sin el carburante, restando 377 mil 28 galones para abastecer todas las unidades afiliadas.

Emplazó a las autoridades del transporte y a los demás gremios, publicar la lista de rutas y sindicatos, el número de unidades que consumen gasoil como combustibles, y los métodos y cantidad de galones de gasoil subsidiado entregado a sus afiliados.

En un espacio pagado que se publica en esta edición, Unatrafin detalla ruta por ruta, pueblo por pueblo y unidades por unidades, como se distribuyeron los 160 mil galones de diesel (gasoil) asignada por el Gobierno.

Quevedo retó a los demás gremios del transporte a imitar su gesto como una manera de actuar con transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog