sábado, 30 de abril de 2011

Consideran entrada de ciudad puede mejorar su imagen

San Juan de la Maguana.-La entrada a la ciudad de San Juan de la Maguana, considerada como la más bonita del país,podría mejorar  si el ayuntamiento toma las medidas para  que se lleve a un lugar más apropiado el parque de tractores frente al estatal Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), se acondicione el frente y solar de las empresas de Gomez Diaz, donde estan sus emisoras, y se coloquen en otro lugar los vendedores de pollo al horno y de frituras frente al antiguo Bonche.

Todas las empalizadas en la acera de frente al Centro Universitario Regional del oeste (CURO) deben ser acondicionadas.

Se ha estimado que hay una gran cantidad de detalles que deben tomarse en cuenta para hacer que la ciudad luzca su mejor cara. Igualmente se ha establecido que todos los sectores de la población tienen que poner de su parte a fin de que la comarca alcance una proyección cada vez más alta en cuanto a su imagen respecta.

En estos momentos San Juan de la Maguana goza de la fama, tanto nacional como internacional, de ser la ciudad más bonita del país, mas iluminada, limpia y mejor organizada.

En tal sentido se ha dicho que la arquitecta Hanoi Sánchez, en su calidad de Alcaldesa del municipio, debe tomar la iniciativa. Igualmente los regidores que conforman la sala capitular del cabildo tienen la responsabilidad de asumir el rol correspondiente para mejorar el ornato de este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog