domingo, 17 de abril de 2011

Ayuntamiento San Juan construirá plaza en honor a Orlando Martínez

Texto Edgar Ramírez
Fotos: Juan Méndez/El Granero del Sur


SAN JUAN DE LA MAGUANA
Con la presencia de varios comunicadores y personalidades de la Provincia de San Juan. la Alcaldesa Hanoi Sánchez dió el primer picazo que indica el inicio de lo que sería la Plaza del Comunicador con una especial dedicatoria a Orlando Martínez.

Al acto, celebrado en la mañana del sabado 16 asistieron Fabio Montes de Oca Presidente de la Filial del CDP en San Juan, Alfredo del Valle Secretario General del SNTP en SJM,Periodista Ramón Ortíz del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Carlos Suero Presidente del CLD Filial San Juan, Periodista Antoni Fernández directivo del SNTP y del CLD en SJM y el Periodista Juan Bolívar Díaz.

En representación del CDP estuvo el Presidente del IPPP Domingo Batista quién agradeció la iniciativa de la Alcaldesa Hanoi Sánchez de honrar la memoria de este dominicano ilustre, símbolo de la honestidad y la defensa del pueblo dominicano, así como de la ética en el ejercicio periodístico.

La Plaza "Orlando Martínez" será levantada en una porción de terreno donada por el Ministerio de Educación en la Escuela "Mercedes Consuelo Matos", en la convergencia de las Calles 16 de agosto y Pedro J. Heyaime. Luego de esta actividad los asistentes se movilizaron al Salón de Actos del Ayuntamiento donde el Periodista Juan Bolívar Díaz pronunció una Conferencia con el Tema "Honestidad y Etica en el ejercicio periodístico, con motivo del inicio de la Semana del Locutor, organizada por la Filial del CLD en SJM, que dirige Carlos Suero.

3 comentarios:

  1. Porque si Orlando Martínez nacion en Las Matas de Farfan, se le tiene que hacer una plaza y un busto aqui en San Juan, y no solo eso, en un area que pertenece a una escuela.???.... no entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la forma en que habla no sera sanjuanero no dominicano, ignorante, te falta mucha cultura general eres de los mucho que le encantan criticar todo.

      Eliminar
  2. El Pueblo de San Juanlunes, 18 abril, 2011

    Ese un homenaje que me parece muy justo. Orlando no nacio en nuestro municipio, pero por ser sanjuanero como el que mas, es justo ser reconocido en todos los municipios de la provincia y mas aun en el municipio cabecera.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog