martes, 19 de abril de 2011

¿Algún interesado en la oferta?

Hospital Darío Contreras, listo para recibir accidentados durante Semana Santa

Santo Domingo
El director del hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, informó que ese centro está preparado para dar atención pronta y de calidad a las emergencias que puedan surgir durante el asueto de Semana Santa.

Quezada explicó que el Darío Contreras tendrá disponible 50 camas vacías para los pacientes, asimismo cuenta con los suministros de insumos y suficientes recursos humanos para brindar servicios a quienes así lo necesiten.

Los pacientes que no están en estado crítico fueron despachados a sus hogares para disponer de más espacio. Quienes lo ameriten deberán retornar el lunes al hospital.

Dijo que a partir de hoy todo el personal del hospital estará de servicio hasta el próximo lunes.

Quezada hizo un llamado a los padres de familias para que durante el asueto no le faciliten dinero y vehículos a sus hijos para ir a las playas, porque la mayoría de los accidentados oscilan entre 16 y 44 años, precisamente la etapa más productiva del ser humano, producto de la irresponsabilidad de muchos padres que ponen en manos inexpertas recursos que los jóvenes no están en capacidad de manejar.

“Es mejor tener a un hijo en rebeldía porque no le dieron dinero para ir a la playa, que tenerlo en una funeraria”, expresó el galeno.

Pidió a la población y a las autoridades correspondientes respetar las leyes de tránsito, que los motoristas, que constituyen la mayoría de las víctimas durante los días feriados, usen el casco protector.

En ese sentido exhortó a los legisladores modificar la ley de tránsito para que sean castigados los choferes que provocan muerte bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog