jueves, 10 de marzo de 2011

Vamos a ver

Las locuras de la familia Gadafi

WikiLeaks revela que líder libio, esposa e hijos despilfarran millones de
dólares en lujos increíbles.
Imagen

Es adicto al botox, gasta miles de dólares en ropa y es hipocondríaco, o sea, cree estar enfermo. No es una estrella de Hollywood, sino el dictador de Libia, Muammar Gadafi.
Según un cable de WikiLeaks, su familia despilfarra millones de dólares en excentricidades.
Por ejemplo, uno de los antojos de su hijo Mutassim fue tener conciertos privados con las divas Beyoncé y Mariah Carey, cada uno de los cuales costó un millón de dólares.
Safiya, madre de sus siete hijos, viaja en un avión privado a las ciudades más exclusivas de Europa tan solo para comprar vestidos y alhajas. Esto desató la ira del pueblo libio que exige la renuncia del gobernante con casi 42 años en el poder.
Ahora, atrincherado en Trípoli, la capital de Libia, el dictador gasta miles de dólares diarios en pagar a un equipo de élite de tres mil mercenarios, que deben encargarse de cuidarlo y defenderlo con su vida.
BELLA ENFERMERA
Se sabe que Gadafi (68) es un hipocondríaco que teme volar sobre el agua. Le gustan las carreras de caballos y siempre viaja acompañado de su enfermera, Galyna Kolotnytsk (38), una voluptuosa ucraniana rubia.
También es adicto al botox. Dejó hace tiempo la ropa militar y gusta vestir de largas túnicas de vivos colores. Según un ranking de la revista “Time”, es el cuarto mandatario peor vestido del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog