jueves, 10 de marzo de 2011

Periodista Teuddy Sánchez se recupera en Cedimat, luego que le colocaran un marcapasos

Por: Ohelmis Sánchez

Santo Domingo.-Continúa en estado de recuperación, en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el periodista Teuddy Ariel Sánchez, quien en la mañana de este miércoles, le colocaron un marcapasos.

Sánchez fue ingresado a Cedimat el pasado 19 de febrero, luego de recibir un paro cardíaco en su residencia, por lo que tuvo que trasladado de emergencia desde Barahona al centro asistencial.

La intervención quirúrgica duró aproximadamente una hora, confirmó el doctor especialista Pedro Ureña.

Sánchez le manifestó a su esposa, Flor Matos, a las once y cinco de esta mañana “me siento bien”, por lo que su compañera, quien lleva en el centro hospitalario el mismo tiempo que el paciente, salió de la sala de cuidados intensivos para evitar que continúe hablando y logre su pronta recuperación.

El periodista barahonero fue preparado para operación después de las siete de la mañana, logrando la intervención completa antes de las nueve de la mañana.

Los gastos pre y post operaciones de Sánchez, los cuales superan el millón de pesos, serán cubiertos por la Presidencia de la República, por disposición del presidente Leonel Fernández, gracias a las diligencias que hicieran la diputada Noris Medina y el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog