lunes, 14 de marzo de 2011

Proselitismo político

Inician jornada nacional de afiliación en respaldo a Guillermo Moreno


San juan de la Maguana.-- Con el reconocimiento electoral del Partido Alianza País y la celebración de su Asamblea Nacional Eleccionaria, se dio a conocer que el doctor Guillermo Moreno ha sido electo candidato a la Presidencia de la República por esa organización política, para participar en las elecciones presidenciales de mayo del 2012.

En tal sentido Alianza País inicia desde estos momentos una Jornada Nacional de Afiliación de hombres y mujeres que respaldan al doctor Guillermo Moreno.

Una nota firmada por Manuel Matos Pérez, doctor César Paniagua, licenciado Octavio Villegas y el ingeniero José Francisco Adames, señala que la candidatura del doctor Guillermo Moreno es compromisoria con el desarrollo nacional, bajo la dirección de un gobierno honesto, apegado a los principios de la moral, la ética, la equidad social y la participación democrática de toda la población.

La candidatura del doctor Moreno es compromisoria con toda la población en la definición y aplicación de un plan de desarrollo que ponga énfasis en los sectores productivos nacionales, así como generar empleos productivos para todo aquel con capacidad de trabajar, rompiendo el cerco de la pobreza extrema que arropa a las familias dominicanas.

Esto se logrará enfrentando con decisión el flagelo del analfabetismo, con un gobierno que vele por la salud de los ciudadanos y ciudadanas; y poniendo especial atención en el desarrollo institucional de los estamentos estatales con el compromiso de que los dominicanos y las dominicanas nos “demos un gobierno honesto”.

Con la afiliación de respaldo a la candidatura del doctor Guillermo Moreno, se unirán esfuerzos y voluntades para enfrentar las viejas prácticas de los partidos tradicionales que llegan a la dirección del gobierno para enriquecerse y corromper la administración pública.

En tal sentido informaron que en cualquier momento un miembro de Alianza País tocará la puerta de los sanjuaneros y le solicitará ingresar a este esfuerzo para la dignidad y el decoro reine en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog