viernes, 11 de marzo de 2011

Niegan reunión entre Hipólito y Miguel

El Coordinador Nacional del Proyecto República Dominicana negó que el ex presidente Hipólito Mejía se haya reunido con Miguel Vargas Maldonado, para negociar una salida al impasse en el Partido Revolucionario Dominicano luego de la convención del pasado domingo.

De igual manera, Cesar Cedeño rechazó que se haya llegado a un acuerdo con la mediación del ex presidente de Panamá Martin Torrijos.

Señaló que Mejía siempre ha actuado con transparencia y que en consecuencia si hay una reunión o cualquier otra cosa sería anunciado inmediatamente al país.

De otro lado, el jefe de Campaña de Hipólito Mejía descartó la posibilidad de una división en el PRD por los cuestionamientos de Vargas Maldonado a los resultados de la convención, y advirtió a quienes se frotaban las manos que se preparen para enfrentar a un partido unido y decidido a buscar la presidencia de la República.

Cesar Cedeño proclamó que Mejía está conectado con el pueblo, por lo que no cabe ninguna duda que será el vencedor en las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog