lunes, 21 de marzo de 2011

Miguel Vargas hablará al país el martes 22 a las 3 de la tarde sobre convención PRD

Santo Domingo.- Será el martes 22, a partir de las 3 de la tarde, la presentación pública que hará el precandidato presidencial Miguel Vargas para documentar los planteamientos que ha venido haciendo sobre las irregularidades y violaciones que matizaron la celebración de la XXIX Convención Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano.

La presentación de Vargas será hecha ante la prensa y en presencia de una representación de los principales directivos de su proyecto político en todo el país, y tendrá lugar en el hotel Dominican Fiesta.

Previo a la exposición pública, Vargas hará también una presentación a directivos de medios informativos, para lo cual ha cursado invitaciones personales.

En una comunicación dirigida al presidente de la Comisión Organizadora, y dada a conocer públicamente, Mejía afirmó que "el compañero Vargas y los demás dirigentes y compañeros que lo apoyaron, tienen un espacio importante en lo que será mi comando de campaña, y tendrán una participación proporcional en cada uno d elos espacios del gobierno que me corresponderá presidir,.

Preguntado por los periodistas sobre ese planteamiento de Mejía, Vargas respondió que estaba organizando una presentación en la que se referiría a todo lo relativo a la celebración de la Convención y sus incidencias.

La presentación pública a la prensa había sido anunciada para este lunes, sin embargo fue pospuesta para el martes, para contar con la presencia de las delegaciones del equipo de Vargas en las diferentes provincias y municipios del país y representaciones de los frentes de masas y otros equipos de dirección.

La convención para elegir el candidato presidencial perredeísta entró en un impasse luego de que Miguel Vargas solicitara a la Comisión Nacional Organizadora una revisión del proceso debido a que para elegir al candidato presidencial perredeísta votó una gran cantidad de miembros del PLD y de otros partido, en violación a lo dispuesto en el Reglamento de la Convención, que mandaba excluirlos.

Desestimando la solicitud de revisión de Vargas, sin embargo, la Comisión Nacional Organizadora decidió proclamar a Hipólito Mejía como candidato presidencial, ante lo cual Vargas elevó su solicitud de revisión a la Comisión Política del partido, que designó una comisión para estudiar la solicitud de revisión.

2 comentarios:

  1. Sr.Vargas cuando el domingo 6 en la noche el compañero Pacheco dijo que ustedes ganaron no se dijo nada de ls votos del PLD, eso lo dicen porque lueg se dice que qien gano fue el compañero Mejia.
    Recuerde que usted tiene dinero para vivir en la oposicion sin problemas, pero hay muchos compañeros que esperan de un gobierno del PRD para trabajar y llevar la comida a su casa.
    Dejemonos de este pujilato y haga sus acuerdo para garantizar el espacio de su gente y trabajemos juntos por un 2012.
    Que su posicion de ahora no conviene para nada, lo que se debio de hacer fue hacer un padron del PRD solamente y eso teniamos que haberlo hecho hace mucho tiempo atras, que esto sirva de moraleja a ver si ahora nos organizamos y tenemos un padron solamente de nosotros como se debe.

    ResponderEliminar
  2. Señor Vargas Maldonado si no se quiere integrar , entregue el partido y deje de hacer negocios en su nombre para provecho personal y de grupos, como es posoble que usted siga hipotecando elpartido y de paso este imkpidiendo que este llegue al poder, se se va que le vaya bie, y en paz descanse, sinverguensa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog