sábado, 19 de marzo de 2011

Incendio en negocios del mercado de San Cristóbal ; deja perdidas por más de 40 millones de pesos

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal.-La falta de equipos logísticos y camiones cisternas, provocaron esta madrugada que un incendio arrasara con varios establecimientos comerciales, en el mercado público dejando perdidas por más de 40 millones de pesos.

El almacén de plásticos "Bobolito", La Plaza del regueton, y otros negocios, fueron arropados por las llamas, que incitaron pasado la una y treinta de la madrugada.

Uno de los camiones en muy mal estado del cuerpo de bomberos no pudo ser utilizado a capacidad para sofocar el siniestro, que permaneció por más de seis horas, sin que los bomberos pudieran enfrentarloendo teniendo que venir en auxilio cuerpo de bomberos de Santo Domingo.

Propietario de otros establecimientos comerciales se vieron obligados, a retirarse sus mercancías para evitar perderlas, por las llamas que amenazaron con extenderse a otros establecimientos de la zona.

Hasta estos momentos los miembros del cuerpos de bomberos continúan tratando de sofocar el incendió ya que el cuerpo de bombero de esta localidad esta en muy malas condiciones.

El pánico se apodera de los comerciantes, del mercado público por las precariedades por parte de la alcaldía de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog