jueves, 24 de marzo de 2011

Fue denunciado por uno de sus complices

Capturan mensajero había robado RD$5.4MM en San Francisco
Diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo Las Guaranas, San Francisco de Macorís al mensajero Carlos David García Rojas, quien desde el pasado 22 de febrero había desaparecido con RD$5, 416,498.32, propiedad de una empresa constructora en la que trabajaba.

El operativo, que fue dirigido por tres coroneles de la Policía, inició a las 3:00 de la madrugada de hoy en el distrito municipal Las Guáranas, en San Francisco de Macorís, localidad donde el detenido había alquilado y amueblado una vivienda en la que tenía viviendo alrededor de 15 días junto a otros tres acompañantes.

La casa, localizada en la calle Principal del sector Las Flores, estaba rodeada por un contingente policial desde esa hora, pero no fue hasta pasadas las 10:00 de la mañana cuando las autoridades pudieron penetrar debido a que los perseguidos estaban en su interior encerrados y se estaba a la espera de una orden de allanamiento.

Al mensajero se le ocupó la suma de RD$1 millón 400 mil pesos en papeletas de RD$ 2 mil, así como un revólver calibre 38, y una motocicleta tipo pasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog