miércoles, 23 de marzo de 2011

Conflicto en el PRD

Vargas Maldonado presenta prueba de Fraude
Santo Domingo.-El precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, entregó pruebas de que sólo en una muestra de 193 mil 154 electores que concurrieron a la pasada convención perredeístas, habrían votado 62 mil 249 electores peledeístas y reformistas.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),también documentó 12 violaciones a resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional y al Reglamento de la Convención que pusieron en evidencia la supuesta parcialidad de una parte de la Comisión Organizadora de la Convención, que además declaró como “no recibidas” 139 actas que aparecen debidamente firmadas en las que Miguel Vargas supera por 61 a 39 por ciento a Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado habló a la prensa ante cientos dirigentes que abarrotaron el salón ámbar del hotel Dominican Fiesta los cuales fueron consultados en una urna en la que depositaron un formulario de selección múltiple sobre los pasos que debe dar Vargas.

En la mañana de este martes, el precandidato presidencial hizo una presentación similar a directores de medios nacionales, productores y conductores de espacios televisivos y radiales, con los que sostuvo una amplia sesión de preguntas y respuestas.

El expositor centró su presentación en que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención no incumplió el mandato que le dio el CEN en la 5ta. Resolución de su reunión del 6 de diciembre pasado, la cual dispuso que el padrón a ser usado en la Convención debieran ser excluidos los miembros de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista.Esa exclusión no fue hecha pese a la Resolución 1/28/02/11, firmada por el presidente de la CNO, había en el padrón 547 mil personas pertenecientes a otros partidos.

4 comentarios:

  1. esta es sin lugar a dudas la comedia del siglo ojala y la poblacion haga conciencia de lo k esta pasando.

    ResponderEliminar
  2. mientras el PRD siga permitiendo el voto abierto,eso de que hubo o no hubo fraude,eso no se va a acabar en ese partido,deberian organizar mas el partido de tal manera que si no es miembro,no vota....

    ResponderEliminar
  3. Me oede decir este mal perdedor en que padron estan las gentes de Angel lokwar, victor gomez casanova, Noe sterling, gilberto serulle, virgilio meran, y otros reformistasy peledeistas, lo bueno es que no sabe perder, pero que no cuente con el PRD jamás, sabemos que te va del partido , que te valla bien.

    ResponderEliminar
  4. hay miguelito no mueva los hueso de tu cadabel, dejalo hay, no te quieras imponer como lo hisite con la convencion pasada, entiendelo el pueblo no lo quiere, usted lo que ha creado crisis en nuestro partido. coja su maleta satana y vete de aqui.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog