lunes, 14 de marzo de 2011

Desconocidos matan un hombre, hieren otro ,en la avenida Lope de Vega

Santo Domingo.-Dos desconocidos mataron anoche por heridas de armas de fuego a un hombre e hirieron a otro en medio de un incidente registrado en el colmado MG de la avenida López de Vega, número 113, en el Ensanche La Fe, de la capital, informó la Policía.

Dijo que Héctor Vladimir Polanco del Orbe, de 29 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es Robin Rodríguez Paniagua, de 19 años, delevery del referido colmado, quien se encuentra internado en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier.

El reporte preliminar refiere que los agresores, no identificados, irrumpieron en el referido colmado, momento cuando iban a cerrar y la emprendieron a tiros contra el hoy occiso Polanco del Orbe, alcanzando también a Rodríguez Paniagua.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo la agresión contra Polanco del Orbe, cuyos autores huyeron en un vehículo Nissan Sentra, color azul, del año 1989.

Informó además, que en sus archivos el occiso Polanco del Orbe figura registrado en una ocasión por robo, así como que en diciembre del pasado año 2010 también fue herido de balas en un incidente.

Con relación al caso fue entrevistada Mildred Jerez, de 29 años, quien tenía aproximadamente un mes conviviendo con la victima.

Agregó que agentes de la institución activan la localización de los culpables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog