domingo, 20 de marzo de 2011

Decomisan drogas y se incautan armas en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron durante allanamientos, puntos de venta de drogas, apresaron a varias personas, decomisaron unas 500 porciones de diferentes drogas e incautaron armas de fuego, pertrechos, balanzas y una yipeta.

Entre los apresados figuran José Mercedes Ramírez (a) Paco, de 49 años, uno de sus hijos, menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales y a Reyes Valenzuela, (a) Tica y/o El Platanero, de 29 años de edad, a quienes, según los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas- DNCD-, les incautaron 500 porciones de cocaína, marihuana y crack.

En los operativos, realizados por el mayor José Antonio Polanco González, Policía Nacional, los segundos tenientes Carlos Alberto García Alcántara y Pedro Moreta Jiménez, acompañados del fiscal adjunto José Manuel Bello Orozco, decomisaron la pistola marca Taurus, calibre 9MM, No. TZD15642, la yipeta Mitsubishi Montero Limited, 27 cápsulas para la misma arma y balanzas para pesar y vender las drogas.

De acuerdo a la nota, la mayor cantidad de estupefacientes le fue decomisada a José Mercedes Ramírez, (a) Paco y a su hijo, durante un allanamiento a su casa ubicada en la calle Principal, de Las Zanjas, en contra de quien pesaba la orden de arresto No. 49/2011, según la nota suministrada por la inspectoría de la DNCD con asiento en esta ciudad.

La yipeta, la pistola, las cápsulas para la misma arma, 24 en total, así como la suma de RD$12,750.00, le fueron incautados a Reyes Valenzuela, (a) Tica y/o El Platanero. Este junto su hijo menor y a José Mercedes Ramírez, (a) Paco, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. La DNCD advirtió que los operativos aseguran.

ecosdelsur2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog