viernes, 18 de marzo de 2011

Congresistas barahoneros valoran de positivo discurso del presidente Leonel Fernández

Por: Ohelmis Sánchez

Barahona.- El senador y dos diputados por esta provincia consideraron de positivo para el país el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández Reyna en la que anuncio medidas concretas para enfrentar la crisis económica internacional que amenaza a todos los países.

Los licenciados Eddy Mateo Vásquez, Mariano Montero y Noris Medina, afirmaron que el primer mandatario tiene suficientes deseos de ayudar a las familias pobres del país, para lo cual anuncio la incorporación de plazas agropecuarias para vender productos a muy bajos precios.

Mateo Vásquez y Montero y Medina, pidieron a la sociedad dominicana ofrecer su colaboración para que las atinadas medidas anunciada por el Jefe del Estado tengan los resultados esperados.

Los legisladores oficialistas por esta provincia valoraron de positivo el anuncio hecho por el presidente Fernández de poner en ejecución el Gestor Energético en las diferentes instituciones de la administración publicas.

Finalmente dijeron que la políticas de apoyo e incentivos a los pequeños u medianos productores con el objetivo de impulsar la producción agrícola para garantizar la seguridad alimentaria es altamente positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog