miércoles, 2 de febrero de 2011

Presidente DNCD dictará charla en San Juan

Será básicamente para integrantes Ministerio Público

San Juan de la Maguana.-El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General licenciado Rolando Rosado Mateo, vendrá este jueves a esta ciudad a dictar una charla conferencia sobre el uso y abuso de las drogas y el combate al narcotráfico en la República Dominicana.

La información la ofreció el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, quien dijo que la charla-conferencia estará dirigida a jueces y miembros del Ministerio Público de los Distritos Judiciales de San Juan, Las Matas de Farfán y Elías Piña.

El Fiscal Mateo Ibert dijo que la actividad de jueces y ministerio público se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, este jueves tres (03) de Febrero a las cuatro de la tarde.

Llamó a todos los miembros del Ministerio Público a estar presentes en dicha actividad, pues con la misma se busca ensanchar las relaciones de trabajo entre los actores del sistema de justicia, para un mejor combate del narcotráfico en esta parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog