martes, 8 de febrero de 2011

Ministerio Cultura hará concurso Arte Gráfico en Santiago

Santiago.-Con los auspicios del Ministerio de Cultura, la Subsecretaría de Cultura para la Región Norte realizará el acto de premiación del XX Concurso de Arte Gráfico del Carnaval de Santiago.

La tradicional actividad de premiación se efectuará el próximo martes 15 de febrero de 2011, a las 7:00 de la noche, en la sala Profesor Federico Izquierdo del Palacio Consistorial de Santiago.

La fecha límite de entrega de afiches, se extendió hasta el viernes 11 de febrero a las 11:00 de la mañana, con la finalidad de lograr mayor participación de los interesados. Esta convocatoria es dirigida a arquitectos, artistas, diseñadores, publicistas y alumnos avanzados de las Escuelas de Arte y Arquitectura.

Los participantes pueden entregar sus trabajos en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura para la Región Norte, ubicada en el Palacio Consistorial de Santiago, horarios de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes viernes hasta el viernes 11 de febrero. Las bases están disponibles en el blog,www.subsecretariaparalaregionorte.blogspot.com, , los teléfonos para más información son 809-971-2033 / 809-971-2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog