martes, 8 de febrero de 2011

Disponen hacer autopsia al cadáver de El Duro Motors

Santo Domingo

El director de Prisiones dispuso este mediodía que se realice una autopsia al cadáver del interno José Luis Montás, El Duro Motors, quien falleció en horas de la mañana de hoy en el hospital Moscoso Puello.

Manuel de Jesús Pérez Sánchez, junto al procurador adjunto Frank Soto, del departamento de Tráfico de Drogas y Casos Complejos, dijo que se dispuso que el cuerpo de Montás sea enviado a Patología Forense, a los fines de que se le realice la autopsia de rigor.

Dijo que desde tempranas horas de la mañana se coordinó con la señora Sugeidy Classe, quien se identificó como esposa del paciente, y se encontraba junto a Idelsa Moronta en el centro asistencial para que ambas se trasladaran a Cedimat a fin de coordinar el ingreso de su pariente a ese centro.

Pérez Sánchez, quien al principio de la rueda de prensa dijo que no iba a responder preguntas de los medios de comunicación, dijo que cuando se estaba coordinando el ingreso del paciente en ese mismo momento murió, a las 10:15 de la mañana.

Explicó que fue ayer cuando la Dirección de Prisiones recibió la información de que éste estaba en delicado estado de salud, había recibido las primeras atenciones en el dispensario del penal y que, luego, fue trasladado al Moscoso Puello.

Foto: tomada ayer a José Luis Montás (El Duro Motors), izquierda, a su llegada al hospital Moscoso Puello. Foto Nicolás Monegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog