jueves, 17 de febrero de 2011

Los caprichos de internet

San Juan de la Maguana.-Quienes manejamos medios como este manejamos muchas informaciones que no tiene la generalidad de las personas.

Una de esas informaciones tiene que ver con los caprichos de internet y cómo la gente se comporta frente al material que es publicado en la red.

Por ejemplo, a continuación damos a conocer un capricho de los cibernautas de San Juan de la Maguana.

¿Sabía usted que los lectores de EL GRANERO DEL SUR prefieren leer las noticias nacionales en este portal y no en el medio original donde son publicadas? Ese es un capricho de tales lectores, porque la noticia es la misma. Sin embargo ¿qué nos confiesan ellos? Que cuando ven las noticias en los llamados "medios nacionales" (que no es otra cosa, sino que tienen su sede en Santo Domingo) no sienten el mismo atractivo para leerlas como cuando sale en un medio "local".

Dicen: yo veo la noticia, leo el titular...pero no me la tiro completa; sin embargo, si veo la misma noticia publicada en EL GRANERO DEL SUR de inmediato me interesa y la leo, porque me pregunto ¿por qué la habrán puesto allí?

¿Capricho? Sí ¿Sin fundamento? No. El lector sabe porque se comporta de ese modo.Un día de esto lo discutiremos, porque tiene sus muy buenas razones.

1 comentario:

  1. Casandro no te alabes tanto. Esta bien q publicas articulos buenos y noticias interesantes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog