jueves, 10 de febrero de 2011

Fotos de EL GRANERO DEL SUR publicada por Listin Diario y El Nacional

San Juan de la Maguana.-Esta foto, hecha por el periodista Cassandro Fortuna, fue publicada en la primera plana del periódico Listin Diario digital el día 22 de diciembre del año pasado. No nos dieron los créditos. Nosotros no lo pedimos porque sabemos que muchos textos de ese medio son usados por nosotros diariamente.Si fuéramos a pagar por eso, no tendríamos con qué.

Esta foto, igualmente de Cassandro Fortuna, la publicó El Nacional el día 27 de diciembre del 2010 en su primera plana, y se repitió la historia del párrafo anterior por los mismos criterios allí expuestos.

En ambas informaciones se destacaban iniciativas del Ministerio de Salud Pública en su cruzada en contra de la enfermedad de el cólera.

Para entonces la provincia San Juan se mencionaba mucho en la prensa nacional debido a los casos comprobados de dicho mal originados en la comarca. Se recuerda que San Juan y Santiago cometían por el primer lugar y la ciudad de los 30 caballeros le llevaba ventajas al granero del sur por un cuerpo (un enfermo más).

Para nosotros es de mucha honra que medios como lo antes mecionados, con gran prestigio y renombre en nuestro país, hayan tenido a bien publicar, nada más y nada menos, que en su primera página, una fotografía tomada de EL GRANERO DEL SUR la página universal de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog