domingo, 13 de febrero de 2011

Es parte del negocio energético

Cree desatinado nombramiento de Marranzini en CDEEE

Afirma que el servicio de electricidad ha desmejorado con el empresario que se ha convertido en juez y parte en esa institución

Santo Domingo.-El secretario de Estado y dirigente del Movimiento Izquierda Unida (Miu), Miguel Mejía, acusó al administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, de ser juez y parte en el negocio energético del país y calificó como un error del presidente Leonel Fernández, haberlo designado en el cargo.

Sostuvo que, a fin de cuentas, el nombramiento de Marranzini fue "un invento" de Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y sostuvo que a partir del mismo el servicio eléctrico lo que ha hecho es desmejorar.

El dirigente izquierdista manifestó que Marranzini es un neoliberal y con ese criterio es que administra la CDEE.

"Celso Marranzini es juez y parte en el negocio eléctrico, porque está en la CDEEE como administrador y vende energía sin producirla (... ) El servicio eléctrico con Celso en la CDEEE lo que ha hecho es desmejorar", expresó Mejía.

Declaró que a los presidentes de les pegan muchas cosas de las que no son responsables en los gobiernos, y en ese sentido planteó que el nombramiento de Marranzini fue un error de Fernández, pero que el verdadero responsable de eso es el ministro de Economía y Desarrollo.

"Lo de poner a Celso en la CDEEE fue un invento de Temístocles Montás, que es el neoliberal del Gogierno... Eso fue un invento de Temístocles", expuso al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog