jueves, 17 de febrero de 2011

Encuentran degollado hermano alto oficial EN

Santo Domingo.-Un hermano del director financiero del Ejército Nacional fue encontrado degollado hoy en el sector La Pared de Haina, luego que estuviera desaparecido desde ayer.

El coronel Fermín Galán explicó que su hermano Dionisio Galán trabajaba en una compañía de seguridad como cobrador y ayer había entregado el dinero que recaudó y se dirigió a ver un solar que tenía en Los Alcarrizos.

Dijo que ayer habían reportado como desaparecido a su pariente y que recibieron la noticia hoy. Galán fue entrevistado en Patología Forense donde acudió a identificar el cadáver de su hermano, recibiendo en el lugar la información de que una yipeta RAV-4, que se presumen pertenece a la víctima, fue encontrada incendiada en Cabayona, Manoguayabo, dentro de un río .

El oficial, llorando, recibió la solidaridad del director de Presupuesto, Luis Hernández, quien dijo que personalmente llamó al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y a otros oficiales, pero que todavía no tenían información del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog