sábado, 5 de febrero de 2011

El hombre quería sexo a la mala

Mujer le da 15 machetazos a su marido en la ciudad de Barahona

Ingresado. La victima está interno en el hospital público Jaime Mota de Barahona.

Por: Benny Rodríguez

Barahona.-Porque la obligaba a sostener relaciones sexuales a la fuerza, una mujer le infirió a su marido 15 machetazos, de acuerdo a informes obtenidos por LISTÍN DIARIO en el hospital regional universitario Jaime Mota.

La Dirección
Regional Sur de la Policía Nacional identificó como Miosotis Ledesma, de quien no ofrece su edad, a la persona que ocasionó las heridas a su compañero sentimental.

La señora está detenida en la sede policial del municipio Vicente Noble. La víctima es Emilio Corniell Féliz, de 56 años, quien recibió las primeras atenciones en el hospital municipal de Vicente Noble, desde donde fue referido al Jaime Mota de esta localidad e ingresado como interno en el centro de salud.

La mordió Mientras que Ledesma, su concubina, de acuerdo al informe médico, presenta mordeduras en el brazo derecho ocasionadas por su marido, lo que según ella refuerza las razones que tuvo para herirlo.

De acuerdo al reporte policial, la dama insistió en que Corniell Féliz quería obligarla constantemente a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog