viernes, 18 de febrero de 2011

Dominicano aspira concejalía ciudad Arcobendas, Madrid

De ganar sería el primer dominicano en ocupar dicha posición en España

Madrid, España.-Luis Alberto Quezada, quien tiene 17 años residiendo en esta ciudad se presentará en mayo venidero, jutno con otros tres inmigrantes de diferentes nacionalidades, como aspirante a la Concejalía de Inmigración en el Ayuntamiento de la ciudad Arcobendas.

Quezada, quien laboró en dicho ayuntamiento en el Patronato de deportes de la ciudad referida, es fundador del Club Jóvenes Unidos por el Deporte y la Asociación Cívico Cultural por los derechos de los ciudadanos. Además, mediador socio-cultural de la ciudad de Madrid y con una experiencia de ocho años trabajando en integración.

Luis Alberto Quezada, mejor conocido "como el alcalde del pueblo" por su entrega a la búsqueda de soluciones de los inmigrantes, sin importar su nacionalidad.

Hasta ahora es el primer dominicano que aspira a dicho cargo, que en República Dominicana equivale a regidor.

La candidatura referida está sujeta a negociaciones políticas con el Partido Popular.Con esta organización política tendrán un encuentro el día primero de marzo.Junto con Quezada están abiertos al diálogo tres ciudadanos.Uno de Perú, otro de Ecuador y un tercero de Marruecos, que aspiran a formar parte de la consejalía de inmigración.

Dicen que están abiertos al diálogo con cualquier otro partido que los lleve en su boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog