viernes, 18 de febrero de 2011

ADP decidirá este viernes nuevo plan de lucha por paralización SEMMA

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio decidirá este viernes en asamblea el nuevo plan de lucha para los próximos días para que se repongan los servicios médicos a través del Seguro Médico para Maestros (SEMMA).

Luego de que fueron paralizados totalmente los servicios en los centros de salud de esta localidad, los educadores no han realizado actividad y continuaron impartiendo docencia de manera normal a pesar de no tener el seguro.

En un encuentro llevado a cabo este jueves en el liceo Pedro Henríquez Ureña la ADP decidió que sea este viernes en la asamblea deliberativa donde se decida cuál será la suerte de la educación pública en esta localidad.

Piden no temer por auditoría.

El dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, David Corcino, solicitó a los maestros no dejarse amedrentar por la supuesta auditoría que realiza desde hace unos días en este municipio el Ministerio de Educación.

La auditoría se lleva a cabo según algunos empleados de la dependencia de educación para determinar cuáles maestros, conserjes y otros están en la nómina pero no realizan ninguna labor.

En la presente semana auditores se han trasladado a las escuelas del municipio y realizan la investigación con los directores de escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog