miércoles, 9 de febrero de 2011

Denuncian agresión vandálica contra local Alianza País en Santiago

Santiago.- El Partido Alianza País calificó como una acción vandálica la agresión que fue objeto su local central en esta ciudad, donde fue rota la cristalería exactamente en el lugar donde está expuesto el afiche donde se solidariza con el reclamo de un cuatro por ciento del Producto Bruto Interno para la educación.

El vocero en Santiago de la organización política, Ramón Céspedes, manifestó que se trata de sectores intolerantes que llama a suspicacia que ejecuten su acción pocos días después que nuestro partido fue reconocido por le resolución 04-2011, de la Junta Central Electoral.

Expresó que es sintomático que el atentado sea realizado luego que el pasado viernes se realizó una jornada en nuestro local, demandando el cumplimiento de la ley 66-97 y luego nos trasladamos al Parque Duarte, en solidaridad con el movimiento que exige el cuatro por ciento para la educación..

Alianza País, organización que lidera el doctor Guillermo Moreno manifiesta su preocupación y espera que esto no sea parte de prácticas que se piensan superadas, que eran muy comunes en los doce años del régimen de Joaquín Balaguer, donde las agresiones siempre se amparaban en la sombra y los responsables no eran sancionados.

El vocero de la organización dijo que la misma seguirá respaldando esa justa demanda reivindicativa y otras en bien del pueblo dominicano, al tiempo que rechaza la muestra de intolerancia que demuestran quienes auspician acciones vandálicas como la perpetrada contra su local, la noche de este domingo.

Dijo que el caso será llevado hasta las autoridades judiciales locales para que abran una investigación y así puedan ser sancionados los autores de la agresión del local principal en Santiago del Partido Alianza País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog