lunes, 17 de enero de 2011

Trasladan la dotación de la Policía en Paraíso, tras allanamiento donde se encontró marihuana

Barahona.-El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, dispuso el traslado de la dotación policial de Paraíso, luego que autoridades judiciales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), allanaran el destacamento de allí encontrado supuestamente marihuana.

El general de brigada Rafael Calderón Efres, al mismo tiempo, también trasladó a los agentes al servicio del puesto policial de La Cienaga.

El oficial, asimismo ordenó el arresto del teniente Luis Féliz Gómez, quien se desempeñaba como encargado del destacamento de Paraíso, en lo que terminan las investigaciones sobre el allanamiento realizado donde labora.

Féliz Gómez fue traslado al destacamento de la Cienaga , en sustitución del primer teniente Diógenes García Matos, quien fue enviado a Paraíso con todos sus agentes.

“Se ordena el arresto de Féliz Gómez, hasta que concluyan las investigaciones” indica el memorando firmado por Calderón Efres.

Los dos oficiales involucrados en el traslado pertenecen al Cuartel General de la Dirección Regional Sur de la Policía.

El pasado sábado, agentes de la DNCD y otros organismos acompañados de autoridades judiciales allanaron el destacamento de la Policía en Paraíso donde supuestamente encontraron varias porciones de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog