martes, 18 de enero de 2011

Atraco del pasado sábado en Blue Mall

PN identifica uno de los dos hombres participaron en robo Blue Mall
La Policía suministró una fotografía de Guzmán Almánzar
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional identificó hoy a José Miguel Guzmán Almanzar, de 35 años, como uno de los dos acusados de asaltar las áreas de ventas del Palacio del Cine, ubicado en la plaza comercial Blue Mall, de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, del sector Piantini, de esta capital.

La Policía suministró una fotografía de Guzmán Almánzar, a quien le hace un llamado para que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Dijo que el presunto delincuente identificado fue captado a través de un video cuando junto a su compañero de fechoría encañonaron con un arma de fuego a los empleados, los amordazaron y obligaron a abrir la caja fuerte, de la que sustrajeron la suma RD$560,000 en efectivo, así como de varios teléfonos celulares.

La acción delictiva se perpetró a las 11:35 de la noche del pasado sábado.

La denuncia del asalto fue presentada por el señor Juan Ramón Gómez Bonilla, jefe de Operaciones del referido centro comercial.

La institución cuenta con un video en el cual se aprecia a los autores en plena ejecución del hecho, herramienta que ha facilitado la identificación de uno de ellos.

En ese sentido se exhorta al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente a fin de que responda por los cargos que se les imputan, al tiempo de reiterársele que sus derechos serán garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog