miércoles, 26 de enero de 2011

Médicos norteamericanos harán operaciones a personas pobres

San Juan de la Maguana.-La clínica integral Cristiana patrocinará a partir del 31 de este mes una serie de operaciones para favorecer personas de escasos recursos económicos. Entre las intervenciones quirúrgicas ha ser realizadas fueron mencionadas las vaginales como miomas, quistes en ovarios, histerectomías, colposcopias, así como la preparación para no tener mas hijos, entre otras.

La primera jornada de este tipo será realizada por un equipo de médicos norteamericanos y comprenderá el período del 31 de enero al 3 de febrero. En esta primera etapa se realizaran operaciones para extirpar hernias, bocio o tiroides, quistes,lipomas, problema de vesícula y otros.

En el aspecto de la quiropraxia, se ofreceran ejercicios y masajes para dolores en la espalda y todo el cuerpo.

La segunda jornada sera del 7 al 10 de febrero, para operar pacientes con problemas de fracturas, juanetes, pie plano, pies deformes, dedos extras o cinqueño, columna.

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por la informacion, es agradable saber que existen varias formas para que las mujeres puedan eliminar los quistes de ovarios. Tambien quiero recomendarles un libro que a ayudado a muchas mujeres en el mundo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo y con tan solo tres simples pasos, el libro es:
    http://www.eliminelosquistesdeovario.com/
    Nuevamente gracias por la informacion, que esten muy bien.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog