lunes, 17 de enero de 2011

Matan a dos jóvenes en La Vega

La Vega., Rep. Dominicana-Desconocidos asesinaron la madrugada del domingo en esta ciudad, a dos jovenes en un hecho aún no esclarecido por la Policía.

Uno de los muertos fue identificado como Ramón Antonio Frías Morrobel, de 23 años, quien residía en la calle Antigua Vía Ferrera No. 47 Playa Oeste, Puerto Plata. El nombre del otro fallecido aún se desconoce, pero se dijo que tenía unos 24 años, 5-6 de estatura, 150 libras de peso, color indio claro, pelo crespo, franela blanco y abrigo negro, pantalón jean azul y tenis color rojo y blanco.

Morrobel presenta heridas de arma de fuego en la frente y laceraciones en la cara y la rodilla izquierda, en tanto que el otro joven con heridas múltiples por armas de fuego en la región temporal izquierda, según diagnósticos del médico de servicio en el Hospital Luis Manuel Morillo King, a donde fueron llevados. Según el parte policial, las heridas se las ocasionaron desconocidos cuando transitaban por la Autopista Duarte en una motocicleta Yamaha 115 color rojo, sin documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog