domingo, 23 de enero de 2011

La UCE gradúa nuevos profesionales

San Juan de la Maguana.-El licenciado Edgar Ramírez, vice Ministro de deportes, aparece en esta foto junto a su esposa, gloria del deporte nacional, la muchas veces galardonada judoca Dulce Piña, durante su investidura como licenciado en derecho por la Universidad Central del Este (UCE), institución académica de la cual es catedrático desde hace varios años.

En su página de facebook, donde aparece con el también graduando, Ramón Ortíz Segura,Edgar Ramírez escribió: "Una imagen para todos aquellos que piensan que la vida es corta, que solo sirve para unas cuantas cosas...cuando la voluntad existe el tiempo desaparece y la vida cobra sentido...Un esfuerzo mas en la busqueda de construirnos como seres utiles..."

La Universidad Central del Este (UCE) se ha convertido, desde hace muchos años, en una cantera de profesionales, en diferentes disciplina, que se han convertido en agentes para el desarrollo de la provincia y la región.

EL GRANERO DEL SUR, en la persona del licenciado Edgar Ramírez, felicita a todos los graduandos, esperando que este éxito sea disfrutado al máximo. Se trata de un esfuerzo de años coronado con esa toga y ese birrete, signos de la disciplina, el estudio tesonero y la fe en el presente y en el futuro.

2 comentarios:

  1. Juan Esteban Mateo Viciosolunes, 24 enero, 2011

    FELICIDADES EDGAR, LA SOCIEDAD SANJUANERA CONFIA EN TU VOZ PARA ANUNCIAR Y DENUNCIAR LOS EXITOS Y LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano...sabes que ested es un peldaño...Dime de Barcelona...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog