sábado, 22 de enero de 2011

Diputado del PRD de Neiba califica a Vargas Maldonado de mal agradecido y olvidadizo

Por: Buenaventura Jiménez

Neiba.- Como un hombre mal agradecido y olvidadizo, calificó un diputado por la provincia Bahoruco al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El congresista que hizo la acusación, lo es Eugenio Méndez quien respalda la precandidatura presidencial del agrónomo, Hipólito Mejía Domínguez.

El legislador expresó que un hombre que fue uno de los ministros más importantes en el Gobierno de Mejía, no debe en ningún momento criticar las ejecutorias de esa gestión.

“Si en algo fallo el gobierno de Hipólito en esta provincia fue en la parte que tenía que ver con obras públicas, porque como las obras no dejaban millonadas, en ningún momento ese ministerio se preocupo por ejecutar obras en la zona”, indicó

El diputado Méndez señaló que Miguel en esta provincia “solo tenemos malos recuerdos, el presidente le ordenó hacer la carretera Neiba- Barahona, la destruyó, pero nunca la construyo generándonos problemas en la zona”

El congresista por el Partido Revolucionario Dominicano dijo que una persona como Vargas Maldonado que critique, al que lo distinguió, es un desmemoriado o un mal agradecido.

El precandidato presidencial perredeísta estuvo en las provincias Independencia y Bahoruco, promoviendo su candidatura dentro del partido blanco donde recibió el apoyo de cientos de personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog