domingo, 16 de enero de 2011

Desde Madrid

Por: Cassandro Fortuna

Madrid.-Esta ciudad es un ejemplo dramático de lo que es una urbe organizada. Desde la llegada al aeropuerto de Barajas hasta la zona metropilitana siente uno la sensación de estar en un país que se maneja con criterios muy depurados.

El orden en el aeropuerto es notable desde el principio. La policía se nota muy respetable. Desde su vestuario hasta el corpotamiento. No siente uno el más mínimo asedio.

En la calle los conductores se desplazan en sus respectivos vehículos a velocidad moderada. En la esquina hay parada. Nadie se "roba" el semáforo.El agua se puede tomar del grifo (de la llave) y hay agua en cantidad. Limpia y potable. ...

Hace mucho frio. Me he encontrado con algunos sanjuuaneros. La ciudad me gusta. Espero ir pronto al Museo del Prado. Quiero ir a la tumba de Trujillo.Mañana iré a la embajada dominicana en esta ciudad. Tengo que ver de qué modo mi estadía aquí puede ser útil a mi país y sobre todo a San Juan de la Maguana...mi querido pueblo!
Continuará...

3 comentarios:

  1. Ademas le sugiero, ir a la plaza Mayor, El Palacio Real, y demas lugares, y para que vea lo que es la plaga dominana y como se arrabalizan donde llegan, de una vuelta por 4 Caminos y usted pensara que esta en la Duarte con Paris en la capital, y jurara que ahi no vuelve nunca entre verguenza e impotencia de ver tanto vagos jugando domino y bebiendo cerveza, esperando que las mujeres lleguen de trabajar para que le cocinen y le den dinero, España con muchos profesionales y hombres/mujeres fajadoras, pero las lacras son las que llaman la atencion y las que fijan el prototipo.

    Por cierto mire a ver si a usted le gusta el Gazpacho, pues yo no pude pasar una cucharada, con las paellas si me di un buen manjar. Suerte !

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE YA HA IDO CONOCIENDO ESTE PAIS,SIGUE DISFRUTANDO QUE TODABIA HAY MAS POR VER. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CASANDRO ESPEREMOS QUE MAS SANJUANEROS COMO NOS SIGAN IDENTIFICANDO EN OTROS PAISE SABEMOS A QUE TU ESTADIA EN LA MADRE PATRIA VA HACER DE GRAN BENEFICIO PARA SAN JUAN. FELICIDADES
    ATT. EL COMENTARY

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog