lunes, 17 de enero de 2011

Comisión Organizadora de la Convención del PRD trata de buscar una salida a impase

La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano se reunió esta mañana con la dirección de esa organización con miras a buscar una solución al impase surgido tras la aprobación el mes pasado del reglamento de dicho proceso en el cual se escogerá el candidato presidencial para el 2012.

Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de de la Comisión; Milagros Ortiz Bosch y Hubo Tolentino, miembros, se reunieron a puertas cerradas con el presidente en funciones del PRD , Andrés Bautista y el secretario general, Orlando Jorge Mera, con quienes acordaron volver a reunirse esta tarde para buscar una salida al tranque.

Esquea Guerrero admitió que “hay problemitas”, pero dijo que espera que se resuelvan pronto.

El impase surgió luego que se acogiera la propuesta de doña Ivelisse Prats de Pérez de que se integraran en las comisiones locales miembros de la secretaría de Educación del partido, lo que debió ser aprobado por la máxima dirección de los perredeístas.

El encuentro está fijado para esta tarde en la Casa Nacional del PRD.

2 comentarios:

  1. Es que el grupo de Miguel quiere integrar gente que no fue aprobado en el Comite Ejecutivo Nacional, para de esa manera agenciarse mayoría en las comisiones, y nadie lo quiere decir Miguel y ese grupo representa la mafia bulgar y rastrera quieren ganar como quiera y donde quiera a la mala, pero se le pelo el billete. He PAPA que va a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no soy perredista pero desde hacen dias, meses he venido observando el panorama politico a lo interno del PRD y he llegado a la conclusion de que Hipolito Mejia hace tiempo apuño a Miguel. Es un comentario sano, espero lo entiendan los amigos perredeistas. Aqui hay tres fuerzas que unifican al a ese partido. Hipolito, miguel y el hombre que formo su propio partido. Este ultimo no le gana a nadie en unas elecciones pero le hecha a perder el cafe a cualquiera.

    Si quieren el poder amigos mio a provechen esta situacion ustedes son la fuerza pólitica que mas se unen en procura de los objeyivos, asi que sean sabios, eminentemente a lo interno del PLD, se presume que si el presidente no es candidato los reeleccionistas no apoyaran a ningun candidato y ustedes deben actuar con sabiduria no con estu´pideses, me perdonan la expresion.

    Aprovechen el panorama, sientense, unanse, olvidense de las individualidades.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog