viernes, 21 de enero de 2011

Caminos vecinales zona oeste en estado pésimo

Dichas vías públicas continúan en franco deterioro

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Los caminos vecinales en la zona oeste del municipio continúan en muy mal estado ante la promesa de reparación que han hechos varios funcionarios.

El camino que conduce a la sección de Barranca que fue iniciada la reparación en la campaña continua siendo un dolor de cabeza para los residentes en esa comunidad, así como por agricultores que transitan a diario por la vía y maestros que imparten docencia en las escuelas de allí.

Otros caminos que están prácticamente intransitables son los que conducen a Chalona, Suarez, Los Cerros, Los Fundos, donde los agricultores tienen que sacar sus cosechas a caballo por que los vehículos no pueden penetrar hasta las parcelas donde se recolectan los productos.

Los educadores que trabajan en esa zona de la han tenido en varias ocasiones que volver a sus casas sin dar docencia porque no han podido cruza.
La situación se ha agudizado en estos últimos días por que los agricultores están mojando las habichuelas y las aguas van a los caminos.

Sin embargo agricultores consultados al respecto guardan esperanza en que el director del Instituto Agrario Dominicano, IAD, Ingeniero Juan Rodríguez, resolverá lo más pronto posible el problema del mal estado de los caminos vecinales en la zona oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog