martes, 25 de enero de 2011

Aplicarían hoy medidas de coerción a jóvenes provocaron muerte de Lebrón

San Juan de la Maguana.-Según versiones de prensa varios jóvenes serán sometidos a la acción de la justicia por estar imputados en la muerte trágica del joven Richard Lebrón quien falleció en un confuso accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo pasado.

Se supo que esta mañana por lo menos tres jóvenes fueron llevados al Palacio de Justicia de esta ciudad a los fines de que el juez de la instrucción les aplicara la medida de coerción correspondiente.

Dichos jóvenes serian aquellos que escenificaron la competencia deportiva improvisada a la entrada de esta ciudad y que dejó como saldo la muerte de Lebrón, joven sanjuanero de 31 años de edad.

Los nombres de dichos jóvenes no se han dado a conocer públicamente

6 comentarios:

  1. Eso jovenes son uno inrresponsable que piensan que el pueblo es de ellos y hacen lo que se le viene en gana es hora que la justicia lo ponga en su puesto sin importar de que familia sean y libramo a por lo menos a una gran mayoria de la poblacion que jovenes como esto no pongan su vida en peligro

    ResponderEliminar
  2. una personas indignada.martes, 25 enero, 2011

    estos malditos delincuentes intranquilizando familias a alta horas de la noche con esa jodida carrera de autos.

    alcohol y drogas quiza mas un volante

    ResponderEliminar
  3. Es hora de tomar consciencia, hemos perdido uno de los jovenes mas alegre de nuestro pueblo por actividades como esta. :(

    ResponderEliminar
  4. Todo el Mundo sabe quienes son pero como son hijos de politicos y de personas con bastante poder economico se omiten los nombres, si fuera de los barrancones Haaaaaaaaaaaaaaace rato que sus nombres y fotos estuvieran en la primera pagina de este blog, al igual que otros espero que lo publiquen.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios acoga en su santo seno el alma de Richard Lebron quien resulto ser una nueva victima fatal de las competencias de automoviles escenificadas sin ninguna reglamentacion , ni aval de las autoridades para realizarla , un llamado a estos jovenes que se mantienen echando competencias , que hablen con las autoridades para pedir permisos y lugares apropiados para esta actividad

    ResponderEliminar
  6. Lo que esta pasando en san juan es penoso y lamentable, sera posible que estos muchachitos sigan matando gente y matándose ellos de la manera que lo hacen, pero lo peor es que esas carreras las organizan prácticamente a 3 esquinas de la policía, es una vergüenza. San juan se identifica ahora por ser el viejo oeste porque todo el mundo anda armao y ahora se convirtió en un circuito automovilísticom vaya vaya, preparemonos para seguir llorando y lamentando muertes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog