Sharon Stone es tan guapa que se puede permitir el lujo de salir a la calle sin una gota de maquillaje y estar simplemente espectacular.
En unas fotos publicadas recientemente, se ve como Sharon se fue de compras por Beverly Hills con la 'cara lavada'. En las instantáneas se puede apreciar que, aún sin maquillaje y sin peinar, la actriz es un bellezón.
Aunque a Sharon se le ha acusado mucho de abusar del bótox, hay que decir que si es verdad que se lo pone, lo hace bien. Sin pasarse. Puede presumir de que al menos le queda expresión en la cara, cosa que empieza a escasear en Hollywood.
Lo que sí parece claro es que a la protagonista de 'Instinto básico' (cada vez que la veo no puedo evitar pensar en la mítica escena) no le atrae nada la cirugía plástica. Es más, asegura que nunca lo ha hecho y nunca lo hará. "Soy más de mantenerme en forma a la antigua usanza: comiendo sano y acudiendo regularmente al gimnasio".
Por cierto, que la famosa escena de la apertura de piernas ha sido reinterpretada recientemente por Lindsey Vonn, (la esquiadora estadounidense que ganó el oro en los pasados Juegos de invierno) para la portada de la revista ESPN.
Pero volviendo a Sharon, decir que, además de mantenerse ocupada haciendo unas compras por el barrio más glamouroso de Los Ángeles, la actriz también está muy concentrada en el diseño de su propia colección de joyas.
Stone ha comenzado a colaborar con la marca italiana Damiani, al igual que lo hicieron otras celebrities como Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Parte del dinero recaudado por las ventas de su colección será donado a 'Drop in a bucket', una organización que proporciona agua potable a poblaciones de África que la necesitan. Bella por dentro y por fuera.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario