viernes, 3 de diciembre de 2010

Delincuente lanza ácido del diablo a dos hermanos

Familiares de jóvenes dicen PN ni Fiscalía Barrial han actuado en hecho que ha indignado sector

Santo Domingo.-La madre y una tía de dos hermanos, uno a punto de quedar ciego porque su asaltante les lanzó a la cara el llamado “ácido del diablo”, denunciaron que su agresor anda suelto como si nada hubiera ocurrido por la tardanza de la Policía y de la Fiscalía Barrial en autorizar la orden de arresto del agresor al que identificaron solamente como Robertico.

La denuncia fue hecha por Pilar y Rosa Villar, madre y tía de los jóvenes Yainel y Yoelny Peña, quienes residen en el Edificio E-4, apartamento 104 del sector El Coco de Los Mameyes del municipio Santo Domingo Este.

Los jóvenes identificaron al presunto asaltante como “Robertico”, a quien definieron como “un azote” de Los Mameyes por el número de asaltos que ha cometido.

La acción se llevó a cabo el sábado a las 11:00 de la noche cuando Yainel y Yoeny Peña retornaban a su hogar.

Dijeron que son muchas las querellas depositadas en el destacamento policial ubicado en la calle Cuarta de Los Mameyes sin que hasta el momento se haya dictado orden de arresto.

Yainel, quien presenta en su rostro las huellas que le provocó Robertico con el ácido del diablo, narró que le advirtió que no lo atacara porque lo conocía y lo denunciaría en la Policía

Pese a esto, Robertico le atacó tirándole a la cara el liquido que mantiene a Yainel casi ciego en una habitación de su casa donde para caminar tiene que ser tomado de la mano por algún familiar porque no puede hacerlo por sí solo. Lo único que espera es que se haga justicia.

Zoom

Cadena de delitos

Los familiares de las nuevas víctimas de Robertico, afirman que “son muchas” las querellas depositadas en el destacamento policial ubicado en la calle Cuarta de Los Mameyes sin que hasta el momento ni la Policía ni la Fiscalía Barrial hayan dictado orden de arresto contra el autor de lanzarle ácido del diablo a ambos hermanos, uno de los cuales tiene lesiones graves en los ojos y toda la cara, según lo que se pudo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog