sábado, 20 de noviembre de 2010

La lluvia no impide que los dominicanos den su último adiós a Freddy Beras Goico

Cientos de personas de distintos extractos de la vida nacional madrugaron para darle su último adiós a Freddy Beras Goico, quien murió de cáncer el pasado jueves.

Sus restos, que están expuestos en el Palacio Nacional de Bellas Artes, son velados por sus familiares, amigos, compañeros y los ciudadanos comunes de un pueblo que está adolorido por la irreparable pérdida.

La lluvia, que desde tempranas horas de la mañana insiste en Santo Domingo y el Distrito Nacional, no ha impedido que la gente desfile frente al féretro, donde reposan los restos de Beras Goico.

El presidente de la República, Leonel Fernández, y su esposa la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, están en primera fila haciendo guarda de honor, junto a los familiares del comunicador, humorista y productor de televisión, Beras Goico, quien fue un hombre incomparable e intachable en su peregrinaje por la tierra.

A los velatorios han llegado personas de diferentes puntos del país.

También están presentes, entre otros artistas y personalidades del ámbito nacional e internacional, Héctor Acosta, “El Torito”, Eddy Herra, Jhonny Ventura su esposa e hijos; Luisín Jiménez, Rafael Solano, Nuria Piera y su hermana sonia; Tania Báez, Marisela Álvarez, Huchi Lora, Milagros Germán, Nurín Sanyei, Julio Sabala, y Tony Sans.

Fueron colocadas dos carpas, donde las personas tratan de guarecerse por la lluvia, pero han resultado pequeñas por la gran cantidad de gente que ha dicho presente en los funerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog