lunes, 11 de octubre de 2010

Caso Figueroa Agosto

Juicio Figueroa Agosto inicia con presentación de pruebas
Para este lunes se continuará con la presentación de unas 300 pruebas
SANTO DOMINGO.- A las 9:50 de la mañana inició la audiencia preliminar en contra de los implicados en el presunto lavado de activos vinculado al boricua José David Figueroa Agosto.

Para este lunes se continuará con la presentación de unas 300 pruebas mediante las cuales la Fiscalía del Distrito Nacional busca justificar el involucramiento de Sobeida Félix Morel y los restantes siete imputados.

La audiencia inició con la presentación de las pruebas comunes por parte del representante del Ministerio Público, para luego exponer las pruebas individuales en contra de cada uno de los procesados.

Luego que el Ministerio Público agote la exposición de las pruebas, los abogados responderán a las acusaciones en contra de sus defendidos.

La exposición del Ministerio Público fue incidentada en varias ocasiones por los abogados de la defensa, requiriendo la intervención de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, quien tuvo que reiterar a los juristas el orden a seguir en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog