domingo, 10 de octubre de 2010

Cámara de comercio San Juan

Juramentan nueva directiva; la preside Aneuris Espinosa

San Juan de la Maguana.-El licenciado Aneuris Espinosa fue juramentado anoche como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta comarca.

Espinosa encabeza la nueva directiva del organismo citado y que componen Julio A. Viñas, Maria Luisa Ferreras e Isidro Sosa como vice-presidentes. Miguel Sido y Androvel Medina ocupan los puestos de tesorero y vice-tesorero, respetivamente.

Como vocales figuran: Napoles Cassó, Alejandro Ramírez de los Santos, Doris Montes de Oca, Alejandro Ramírez y Olanda Bautista.

Todos fueron juramentados por Dennis Martínez, quien es el secretario ejecutivo de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción del pais.

En la juramentacion referida estuvieron representantes de las cámaras de comercio y producción de Azua, Bani y San Cristóbal.

Entre los invitados especiales fueron mencionados los nombres de Guillermo Martínez y Policarpio Medrano, representantes del Centro de Promoción de las Exportaciones e Inversiones y el ingeniero Eliseo Cristopher,Presidente de la Corporación de pequeños y medianos empresarios.

También estaba presente el señor Fausto Figuereo, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas (Fenacodep), entre otros invitados.

El licenciado Aneuris Espinosa es un miembro destacado de la Cámara de Comercio que durante mucho tiempo ha demostrado un gran interés porque esa entidad juegue su rol en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog