martes, 21 de septiembre de 2010

Mueren cuatro personas en accidente donde fallaron los frenos

Todos eran miembros de una misma familia y la camioneta accidentada bajaba la carretera Ranchito-Piché, Santiago

SANTIAGO.-Cuatro personas, miembros de una misma familia, murieron y otras resultaron heridas cuando la camioneta en la que bajaban por la carretera Ranchito y Piché no le funcionaron los frenos se cayó por una pendiente.

Los muertos fueron identificados como las hermanas Anibelka y Nicole Pichardo Almonte, así como los primos Waldis Pichardo Taveras y Adonis Díaz Pichardo.

Anibelka, Waldis, de 16 años de edad, y Adonis fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que la menor Nicole, de 14 años, expiró en un centro de salud a donde fue trasladada.

En el accidente, otras personas resultaron heridas, incluyendo el conductor de la camioneta, y fueron ingresados en diversos centros asistenciales de Santiago.

Según explicó un testigo, los hoy fallecidos y los heridos se trasladarían en una camioneta a Santiago, desde la comunidad de Ranchito, pero presentó problemas mecánicos, por lo que decidieron desmontarse y caminar,.

Añadió que el conductor de la camioneta, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, aparentemente solucionó los problemas mecánicos, por lo que más de 20 personas decidieron abordar el vehículo, entre ellos los jóvenes que murieron.

No obstante, a pocos metros el vehículo supuestamente presentó problemas en los frenos, ocurriendo el accidente.

La carretera Ranchito-Piché-Santiago es sumamente peligrosa debido a que es muy empinada, y en otras ocasiones se han registrado accidentes con saldos trágicos de muertos y heridos.

Además de camionetas, el transporte desde y para esas comunidades se realizan en los vehículos denominados jeeps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog