lunes, 30 de agosto de 2010

Todos debemos apoyarlo

Juan Rodriguez comienza con buen pie proceso de afianzamiento en IAD

Foto de archivo:
ingeniero Juan Rodriguez
El ingeniero Juan Rodriguez inicio su proceso de aafianzamiento como Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) que tiene su sede en la ciudad de Santo Domingo en la avenida 27 de Febrero, frente al Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Esta mañana el Director de EL GRANERO DEL SUR, periodista Cassandro Fortuna,le giro una visita de cortesia. El ante despacho del ahora alto funcionario del gobierno estaba repleto de personas provenientes de diferentes partes del pais que buscaban una entrevista con el.

En la puerta de entrada a su despacho hay un coronel del Ejercito Nacional. Asimismo se pudo apreciar que los dirigentes peledeistas Mario Montero y Pedrito Ramirez hacen el papel de asistentes del Director.

Tan pronto fue anunciada la presencia del periodista Cassandro Fortuna se le introdujo al despacho del ingeniero Juan Rodriguez. En su oficina, grande, bien amueblada, con muy buena presentacion estetica, habian otros sanjuaneros que fueron recibidos cordialmente en una demostracion fehaciente de que el cargo no se le ha ido a la cabeza. El ingeniero Juan Rodriguez lucia descansado y estaba vestido de forma sencilla, tal y como acostumbra a hacerlo en su ciudad natal, San Juan de la Maguana.

A su despacho llego una amplia comision de personas, todas de saco y corbata, a la cabeza de la cual estaba el ingeniero Euclides Sanchez, senador de La Vega, y de inmediato iniciaron una amena conversacion caracterizada por la risa y los rostros alegres.

La designacion del ingeniero Juan Rodriguez al frente del IAD ha sido vista con gran satisfaccion ya que este no solo es un profesional competente, sino de probada honestidad, con una amplia hoja de servicio, a mas de una carrera brillante y respetda dentro de su partido politico el Partido de la Liberacion Dlominicasna.

En Juan Rodriguez la provincia San Juan tiene un gran alido ya que es un hombre salido de sus mismas entrañas, aunque ahora este ocupando un importante cargo nacional.El mismo lo ha dicho con estas palabras: "Aunque estoy en un cargo nacional no me voy de San Juan".

El ingeniero Juan Rodriguez fue hasta hace poco el gobernador de la provincia San Juan. Ocupo la posicion por un periodo de cuatro años. Fue sustituido por su compañero de partido, el licenciado Mauro Piña Bello.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog