domingo, 25 de julio de 2010

Emotiva reunión

Alumnos Escuela Parroquial San Juan de la Maguana relizan encuentro con gran éxito
Fueron los adolescentes de los año 1963-1965

Por: Edgar Ramírez Read


Foto:Sentadas de izquierda a derecha:
Carolina Rodriguez, Rina Rodriguez, Mildred Rodriguez, Maritza Lugo, Yesmin Rached, Amarilis Mojica y Carmen Rodriguez.
De pie de izquierda a derecha:
Jaime Casanova Martinez, Rafael Valenzuela, Orlando Mesa, Juan Bautista Matos, Jesus Peña, Victor Jose Peralta, Fausto Mejia, Jorge Jimenez, Celso Mesa, Luis Gonzalez, Jose del Carmen Valenzuela y Gilberto Peguero.

Con un exito rotundo fue celebrado, el Primer Encuentro de Alumnos de la "ESCUELA PARROQUIAL"(Hoy Padre Guido) de San Juan de la Maguana, los cuales asistieron a la mismas en la decada de los 60's, de manera especifica en los AÑOS 1963-1973.A dicho encuentro, coordinado y motivado por el Ing. Jaime Casanova Martinez, asistieron diversas personas que formaron parte de esa generacion de estudiantes.
El encuentro fue celbrado este sabado 24 de julio y con la presencia de esos "viejos y viejas" amigos y amigas, se pudo demostrar los niveles de compenetracion existentes entre estos, ya que a pesar de los años transcurridos y de sepracion fisica se mantienen vivos los vinculos de amistad y confraternidad creados durante su epoca infantili y juvenil, de manera especifica se puede colegir el conjunto de valores que les inculcaron los que fueron responsables del proceso educativo de estos jovenes, hoy destacados profesionales, honestas y responsables cabezas de familia y hombres y mujeres con una trayectoria pulcra, digna y exitosa.

Este momento de disfrute y extenso reencuentro lleno de camaraderia, se revolvieron los recuerdos de antaño, fue celebrado en Restaurant "Don Pincho" de la Avenida 27 de febrero en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Ademas de destacar la participacion de varios de los antiguos companeros, es importante resaltar la presencia de Yesmin Rached, quien compartio amenamente con todos los presentes.

Al despedirse de la actividad, con la alegria del reencuentro, se hicieron compromisarios de celebrar un proximo encuentro esperando contar con aquellos que por diversas razones no pudieron asistir.

El ingeniero Jaime Casanova envió a EL GRANERO DEL SUR el siguiente correo electrónico:

Apreciados Amigos y Amigas,

Permitanme agradecer la presencia de los alumnos y alumnas de la Escuela Parroquial de San Juan de la Maguana en el periodo 1965-1973.
La actividad fue un rotundo exito con la asistencia de muchos de los alumnos de esa entidad educativa que con los años ha cambiado de nombre pero manteniendola la esencia.
El ENCUENTRO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PARROQUIAL efectuado en la fecha del 24 de julio 2010 demostro lo compenetrados que estan los alumnos de la Escuela Parroquial y que a pesar de los años y la distancia fisica mantienen unidos los vinculos de amistad y confraternidad con los que recibieron la enseñanza desde los años infantiles y juveniles, entre otros.
En un amplio encuentro de camaraderia y recuerdos de antaño se desarollo la actividad en el Restaurant Don Pincho de la Avenida 27 de febrero en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Resaltar que hizo acto de presencia la profesora Yesmin Rached quien compartio amenamente con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog