martes, 6 de julio de 2010

¡Ay, Angelina Jolie!

Tiene el cuerpo lleno de tatuajes
A la famosa protagonista de'Tomb Raider' se le ha ido la mano

No es un secreto que la oscarizada actriz es una fanática de la tinta. Su cuerpo así lo demuestra, y de vez en cuando nos sorprende con algún nuevo adorno de misterioso significado. De hecho, hace pocos días varias webs anunciaban a bombo y platillo un nuevo tatuaje situado en su brazo izquierdo, muy cerca del codo y al lado del número trece en números romanos.

Según las fuentes el extraño ribete fue visto por primera vez durante la presentación en Cancún (México) de su última película ‘Salt', en la que interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa. Jolie, que llegó a la ciudad en un jet privado acompañada de sus hijos Zahara y Shiloh, no paró de saludar a los asistentes dejando al descubierto las marcas de su brazo.

Pero... ¿de verdad es un nuevo capricho de la protagonista de 'Tomb Raider' o ya lo tenía de antes?

Pues como podéis comprobar en la siguiente instantánea... ¡ya lo tenía! La foto corresponde a la premiere de 2009 de 'Malditos bastardos', a la que asistió con Brad Pitt. Menudo corte que se ha debido llevar más de uno.

De todos modos el error es bastante comprensible, ya que el supuesto nuevo tatuaje sería tan sólo uno más que añadir a la lista de Angelina, cuyo cuerpo siempre ha parecido un mural. Algunos de los más famosos ya han pasado a la historia de la actriz, como por ejemplo aquel que lució durante unos años cuando era la feliz pareja de Billy Bob Thorton. Cuando lo suyo se acabó, Angie borró el nombre de su ex de su brazo izquierdo gracias al milagro del láser, dejando solamente un curioso dragoncillo. Con el paso de los años acabó sustituyendo todo el dibujo por coordenadas cartográficas. Según confesó ella misma se trata de la latitud y la longitud del lugar en el que nacieron sus dos hijos adoptivos, Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

Desde luego los más impresionantes se encuentran en la espalda de la actriz, que mostró con orgullo en una escena muy picante de la película ‘Wanted'. El dibujo del tigre, de 20 centímetros de ancho por 30 de largo, fue bendecido por el maestro Sampong Kanphai y busca darle fuerza y riqueza.

¿Qué te parecen los tatuajes de Angelina? ¿Son sexys o está recargando su cuerpo? ¡Déjanos tu comentario!

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog