Dejan abandonada en hospital a una mujer de 19 años con dos hijos
Abandono. La mujer, que dice llamarse Milagros Marcial Méndez Cuesta no porta documentos de identidad.
Monte Plata.-Una joven madre de 19 años de edad fue dejada abandonada con sus dos hijos en el hospital municipal de Monte Plata.
La mujer que dice llamarse Milagros Marcial Méndez Cuesta, no porta documentos de identidad y presenta evidentes signos de demencia. Ella explicó que procede de la ciudad de Barahona o de la comunidad Villa Jaragua, pero que vive en la ciudad de Santo Domingo, sin precisar una dirección exacta.
El director del centro de Salud, Juan José Méndez, dijo que la joven fue llevada por personas desconocidas con un niño de menos de un año y en avanzado estado de gestación.
Expresó que dio a luz un niño en buen estado de salud y ningún familiar ni persona conocida se ha presentado a conocer por su situación, por lo que permanece desde hace varias semanas en el centro asistencial.
El director del hospital dijo que se ha comunicado con las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata, para que le ofrezcan protección y canalicen el traslado de los menores a un centro de protección de niños, mientras se establece una solución definitiva al caso.
Sostuvo que la joven Méndez Cuesta está recibiendo las atenciones médicas requeridas, incluyendo tratamientos psicológico y siquiático, por lo que exhortó a sus familiares a ponerse en contacto con el personal del hospital.
jueves, 24 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario