El ex profesor del reality 'Supermodelo' y actual colaborador de 'Sálvame' está viviendo una de las etapas más difíciles de su vida. Así lo ha declarado a la revista italiana 'Di Più', que se hace eco del calvario que ha sufrido desde que en Telecinco afirmaran que había sido la pareja del cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Después de que saltaran los rumores sobre el supuesto romance que vivió el también ex bailarín con Martin, Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de éste en una de las secciones de su magazine, en la que comentan los pormenores de 'Supervivientes', para preguntarle directamente si ambos habían sido novios.
"¿Tú conoces a Ricky Martin?", le preguntó Vázquez, a lo que el italiano contestó: "Si yo hubiera querido hablar de eso me hubiera sentado el viernes por la noche en Telecinco o en Antena 3 y me lo hubiera llevado calentito como hacen todos, y hubiera ganado una pasta".
Ahora, Pino dice sentirse confuso acerca de sus preferencias sexuales y no sabe si prefiere a los hombres o a las mujeres como compañeros sentimentales. Es más, está dispuesto a tomar medidas legales contra todo aquel que atente a sus derechos al honor y a la propia imagen, ya que las especulaciones acerca de su pasado amoroso están haciendo mucho daño a su familia, de "mentalidad conservadora".
"Desde que el pasado abril dijeran en directo que yo y el cantante habíamos mantenido una intensa historia de amor, vivo un infierno", declara Valerio. Además, reconoce que en el programa de la televisión italiana 'Amici', en el que formó parte del elenco de bailarines, mantuvo relaciones afectivo-sexuales tanto con hombres como con mujeres. De ahí que muchos le cuelguen ahora la etiqueta de "bisexual".
Al parecer, Valerio conoció a Ricky en 2008 en una fiesta de fin de año celebrada en México. A partir de entonces vivieron una relación amorosa que ha podido durar casi un año, sin que ningún medio la hiciera pública.
Lo que no cabe duda es que tanto féminas como varones estarían dispuestos a ser su paño de lágrimas. Su sesión fotográfica para otra publicación italiana de carácter homosexual, en la que aparece desnudo, muestra una anatomía conseguida a base de entrenamientos en el gimnasio que despierta la lujuria de muchos.
El 'making off' de la sesion en la web de 'Just Jared'
Más:Al novio secreto de Ricky le ponen 'cara'
hay que ver cosas en este mundo....
ResponderEliminarmiren chicas estos bombones!
jajajjajaja