miércoles, 30 de junio de 2010

Desde Madrid

Algunas razones de por qué Miguel

Por: Balbina Negreira
La autora es doctora en medicina

Hace más de un año decidí apoyar al Ing. Miguel Vargas, como candidato presidencial por el PRD. Al enterarme de que el ex presidente Hipólito Mejía tenía planes de aspirar, suspiré y olfatee que venían “tiempos huracanados” a los predios del Partido Revolucionario Dominicano.

¿Por qué? Aunque no viví atenta al gobierno encabezado por el Ing. Mejía, me enteraba en las noticias y no me gustaba lo que leía, además, las veces que vino a España, no me sentí identificada con el presidente de mi país.

Ya hace casi un mes que el señor Hipólito Mejía inauguró con “bombos y platillos” sus aspiraciones de volver a la presidencia del país. Desde tiempo atrás hasta el momento, las y los compañeros que le aúpan no muestran signos de que será una contienda entre dos líderes perredeístas, y que en la Convención, decidirán las bases quien quiere que sea su candidato a presidente.

Digamos que sus seguidores están siempre demeritando al ingeniero Miguel Vargas, tanto como candidato, así, como presidente del Partido. Los mails enviados, los mismos comentarios aquí en Facebook, como los artículos publicados a diario incitan a una “lucha crispada”, algo sin razón de ser así.

Mientras, el Proyecto que lidera el Ing. Vargas Maldonado, siempre ha actuado de manera respetuosa, comedido y prudente en su accionar político, a pesar de todas las presiones a que ha sido sometido. Esta misma “campaña” que recientemente ha iniciado en Facebook, invita a la unidad, a la fe y esperanza por una mejor nación. En procura de ello, se dirige a las mujeres y a la juventud, con un mensaje de exhortación y armonía al PROYECTO MVP MIGUEL VARGAS PRESIDENTE 2012-2016.

Está realizando una magnífica labor política, poco a poco, sin divagaciones, sin prisas ni improvisaciones ni aspavientos. Organizando y estructurando a la militancia que lo acompañará primero a la Convención y, luego al Palacio Nacional.

Por lo que, debe guiarnos por el sendero que considera será su ecuación de triunfo, nosotros(as) le seguimos…

Balbina Negreira

Madrid-España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog